Idiomas


Condiciones de uso

fruvercasa.com

Dirección C/ Obispo Jesús Pla, 20.

46890, Agullent (Valencia)

 

fruvercasa.com se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento y sin previo aviso.


La entidad no garantiza el buen funcionamiento del sitio web en ningún caso.
Hacemos todo los esfuerzos para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de fruvercasa.com, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.


Todos los logos, textos y marcas pertenecen a sus propietarios.

 

Condiciones Generales de Utilización

Este sitio web está a cargo de fruvercasa.com, dicho dominio ha sido registrado por la entidad con domicilio social en C/ Obispo Jesús Pla, 20. 46890, Agullent (Valencia). A efectos de que el usuario pueda contactar con fruvercasa.com, se facilitan la siguiente dirección de correo electrónico: pedidos@fruvercasa.com.


InicioInicio

Su cuenta

Entrar

Carrito  

(vacío)

Novedades

no hay nuevos productos en este momento